Quienes Somos

Quienes_somos
Membranas Touch, nace de la necesidad de crear un espacio dedicado exclusivamente a ofrecer soluciones táctiles novedosas para el mercado de habla hispana.
Es una firma filial de la casa matriz Machinetronics, especializada en soluciones audiovisuales y táctiles para la industria en general, con la ultima tecnología desarrollada hasta el momento, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cada producto y servicio ofrecido.
Contamos con más de cinco años de experiencia en el mercado, como proveedores de equipos y soluciones audiovisuales para empresas del sector gobierno, comercial, marketing, seguridad, y en general para cualquiera que requiera integrar sistemas audiovisuales o integrar soluciones táctiles a los equipos ya existentes.
Con la posibilidad de convertir desde un televisor hasta un video Wall en un sistema touch screen.
QuienessomosNuestras soluciones implementadas en Colombia y Latinoamérica nos ubican como el mejor proveedor de soluciones táctiles para la región, con más de MIL unidades vendidas, y CERO garantías, y con 100% de clientes satisfechos con los productos recibidos.
Actualmente contamos con oficinas alrededor del mundo, tenemos la posibilidad de distribuir a cualquier país dentro de la región, brindando asesoría en español e inglés para garantizar la satisfacción del producto recibido, proporcionando garantía eficaz de los productos.
Si esta interesado en ser uno de nuestros distribuidores, no dude en contactarnos.
Equipo  Membranas  Touch by:  Machinetronics
LogoMachinetronicsinfondo-footer

 

 

© 2013 Machinetronics S.A.S All rights reserved. Colombia, Bogotá