Politicas de Entrega y Devolucion

POLITICA DE GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Después de emitida la orden de compra y realizado el anticipo no se aceptan devoluciones de mercancía importada.

En caso de no existir anticipo y emitida la orden de compra, la cancelación de la orden de compra generará una multa equivalente al 20% del valor total de la orden emitida.

En caso de existir cambios en las órdenes de compra que generen un saldo a favor del cliente y en las que aún no se haya iniciado el proceso de importación, Machinetronics S.A.S., generará una nota crédito por la diferencia a favor del cliente, pudiendo este cobrarlo en los próximos 12 meses calendario a partir del día de su elaboración.

Para cambios de referencia, se debe consultar primero al asesor de ventas y evaluar la existencia en bodegas. De existir mercancía en bodega se efectuará el cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y sin uso,  debidamente empacado en las mismas cajas en las que fue despachado, debe incluir todos los soportes, sin muestras de deterioro.

Si el (los) producto (s) sufren retrasos en la entrega, MACHINETRONICS informara con antelación pero esto no es causal de devolución de dinero ni cancelación del pedido.

Por ningún concepto Machinetronics S.A.S. realizará devolución de dinero.

8
Jul 2014

Categories:

Servicios

Comments:

2,540

Share This Post: